Stacks Image 212

CONTEMPORARY ART

Nanok Morsink
Utilizando técnicas mixtas y explorando con diferentes materiales, Nanon explora una narrativa donde ella es la protagonista encubierta, buscando reflejar su relación con el mundo. Entre sus obras más reconocidas destacan las intrigantes figuras hechas con materiales reciclados -cuerda y plásticos de viveros andaluces- asi como objetos tejidos e intervenidos.

"Mujer" es el tema más reciente en el trabajo de Nanon, retratos de mujeres que se muestran fuertes a la vez que vulnerables interpretadas creando un reflejo de si misma. "Todas las mujeres que pinto soy yo misma buscando diferentes roles y sensaciones". Pintura sobre telas pre-impresas encontradas que a menudo borda, creando capas superpuestas que emulan los matices y "capas" que esconden las mujeres.

Nanon es de origen Holandés, desde 2017 trabaja en Málaga, donde reside. Expone regularmente tanto en España como en Holanda y otros paises. En septiembre de 2019, su trabajo fue mostrado en la Bienal Mundial de Textiles en Madrid donde obtuvo el segundo premio por 'Fotografía de Arte Textil', recientemente su trabajo se ha expuesto en Chicago, Illinois.
Stacks Image 137
Stacks Image 226
Stacks Image 228
Stacks Image 230
Stacks Image 238
Stacks Image 236
Stacks Image 240
Stacks Image 232
Stacks Image 234
Stacks Image 186
Stacks Image 189
Stacks Image 192
Stacks Image 195
Stacks Image 198